Ofrecen que pipas operen las 24 horas

AutorAzucena Vásquez

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) ofreció a Pemex Logística que las pipas registradas con la empresa operen las 24 horas.

Esto con el fin de hacer más eficiente el proceso de entrega y aminorar el problema de desabasto de gasolina en algunas entidades.

Sin embargo, la petrolera debe garantizar la seguridad, debido a que los autotanques de la Cámara también han sido robados, expresó en conferencia Enrique González, presidente de la Canacar, tras reunirse con Pemex Logística.

También ofrecieron que las pipas afiliadas a la Canacar lleguen directamente a gasolineras para evitar una doble maniobra.

Esta medida se tomó hace dos años en Semana Santa por sobredemanda de combustible, por lo que es una alternativa realista.

También se planteó reducir el tiempo de carga y descarga en las Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Pemex, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR