Ofrecen un show de 'ensueño'

AutorBruno Bartra

El Teatro Metropólitan se llenó de muñecos de Pinocho y moscas de peluche, el pasado viernes, cuando la banda capitalina de ska Los Estrambóticos festejó su 12 aniversario y presentó su tercer álbum, Sueños de Anoche, con un concierto de 31 canciones, a lo largo de más de 2 horas.

Después de una serie de bandas, entre las que destacó Radio Kaos, con clásicos del rock en México como "Un Ritual" y "Botas Negras", los asistentes estallaron en aplausos con la proyección de un video sobre Los Estrambóticos, que eran la banda estelar de la noche, al que siguió un juego de pirotecnia, mientras el grupo saltaba al escenario, levantando al auditorio.

El público comenzó a brincar con "Mi Tamagochi" y, tras dicha pieza, el vocalista del grupo, Pinocho, ondeando un muñeco de dicho personaje exclamó: "¡gracias a todos los que vinieron, nomás son 3 mil 500!".

"La rola que sigue está dedicada a todos los que compraron nuestro demo hace 12 años", agregó, y de inmediato el público se encendió con "A Chuchita la Bolsearon" y "Parte Viva".

"Me Enamoré en la Cola de las Tortillas" y "Objeto Extraviado" fueron coreadas después de la proyección de un segundo video, en el cual aparecían escenas de conciertos masivos donde la banda tocó con éxito a lo largo de los años 90.

El grupo interpretó piezas del nuevo álbum, como "Sueños de Anoche" y "Estoy Sólo", que mantuvieron de pie a algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR