Ofrecen otro trabajo a policías

AutorAntonio Baranda

El Servicio de Protección Federal (SPF) instaló un módulo en el Centro de Mando de la Policía Federal, epicentro del conflicto laboral que enfrenta la corporación desde el 3 de julio.

En dicho módulo, personal del SPF brinda atención e información a los policías federales que están inconformes con su cambio a la Guardia Nacional y buscan otra opción de trabajo.

La finalidad no solamente es resolver dudas y dar a conocer las funciones del SPF, sino reclutar a los federales que no quieren pertenecer a la Guardia, pero tampoco desean desvincularse de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

José Pedro Vizuet, Comisionado del SPF, subrayó que es de "sumo interés" el atender de manera inmediata, clara y oportuna a los policías federales.

"Estoy seguro que (los mandos del SPF) motivarán a nuestros compañeros a unirse a nuestra institución, aplicando sus conocimientos y valiosa experiencia de tantos años de carrera como policías", dijo.

"(Se) ha instruido a los mandos del SPF a resolver cualquier duda y dar a conocer todas las actividades que realizan, así como los servicios y programas de profesionalización".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR