Ofrecen en la UVM obtener preparación internacional

Pensar en preparación internacional es sinónimo de cursar un semestre de intercambio en otro país o realizar un curso de verano en alguna universidad extranjera. En la UVM el concepto va más allá de eso: los estudiantes tienen acceso a una preparación internacional sin tener que salir de México, gracias a las oportunidades que abre el ser parte de Laureate International Universities, una de las redes más importantes del mundo.

Programas con contenido internacional

Uno de los principales beneficios de la propuesta educativa de la UVM es que los planes de estudio han sido desarrollados en conjunto con más de 65 universidades alrededor del mundo.

Esto significa que el estudiante de la UVM cursa materias que han sido exitosas en universidades de otros países. Por ejemplo, las Licenciaturas de la División de Hospitalidad, Turismo y Gastronomía están avaladas por instituciones destacadas como Glion Institute of Higher Education de Suiza (GLION), Kendall College de Estados Unidos (Kendall) o la Universidad Europea (UE) de España.

También es el caso de las carreras del área de Negocios, en las que se cursan materias desarrolladas en conjunto con universidades como Walden University (Walden) de Estados Unidos y École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) de Francia; y de las licenciaturas en Diseño, cuyos programas de estudio son creados junto con la Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA) de Italia.

Dobles títulos y certificados internacionales

El alumno de la UVM puede obtener, por ejemplo, un doble título con validez en México y Estados Unidos; o bien, un Certificado otorgado por una universidad con prestigio internacional, sea sin salir de México, o bien estudiando en el extranjero.

Entre dichos certificados se encuentran: el Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden; el Certificado en International Affairs, otorgado por ESCE; el International Design Certificate, emitido por la NABA, y el Certificado Internacional en Publicidad, otorgado por la UE.

Inglés impartido por socios internacionales

Contar con buen dominio del idioma inglés sin duda incrementa las oportunidades profesionales en el mundo laboral. Por ello, en la UVM los estudiantes continúan con su preparación en el idioma, al cursar cinco niveles con el método desarrollado por las instituciones educativas Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust, líderes en la enseñanza del inglés.

Contacto con expertos del management mundial

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR