Ofrecen vialidad 'problema'

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Desde el jueves los automovilistas que circulaban por el puente vehicular Monte Líbano tienen como alternativa una vialidad congestionada.

El paso hacia el DF por Monte Líbano fue cerrado, debido a que la Secretaría de Comunicaciones Estatal realiza la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

En un recorrido se observó que la circulación de Avenida de las Fuentes y su continuación, Cofre de Perote, es problemática debido a que los franeleros estacionan en doble fila los coches, los automovilistas se quedan en lugares prohibidos y tres semáforos están en menos de 300 metros.

Conductores exigieron a las autoridades de tránsito vigilar que se respeten los señalamientos, además de aumentar el tiempo del semáforo de Cofre de Perote y Avenida de las Palmas.

"Los semáforos tampoco ayudan porque duran poco,", señaló Mauricio González, vecino de Tecamachalco.

Aunado a esto, el flujo de la zona también se ve perjudicado por el número de comercios que existen, que en su mayoría no cuenta con un estacionamiento adecuado para el número de clientes que los visitan.

"Esta calle tiene muchos problemas, carece de apoyo de tránsito, los franeleros son los que ponen el desorden y los mismos conductores que luego le andan rogando a los franeleros estacionarse en doble fila", manifestó Omar Estrada, habitante de La Herradura.

Los automovilistas sugirieron que se deben respetar los señalamientos, porque la zona comercial de Avenida de las Fuentes es un sitio sin orden.

"Aquí cada quien hace lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR