Ofrecerán sede de alto nivel

AutorYarek Gayosso

El Hotel Solaz será la carta de presentación dentro del Abierto de Los Cabos 2019.

José Antonio Fernández, director del torneo, asegura que el hotel convertirá al certamen ATP 250 como el mejor no sólo de su categoría.

"A tres años de haber iniciado el torneo somos el tercer mejor votado por los jugadores en la categoría de los 250, lo cual es maravilloso. Este año vamos a tener el hotel sede que va a ser el mejor hotel del tour por encima de cualquier 250, 500 o 1000.

"Y más que en 2020 tendremos a espaldas de este hotel todo el complejo nos va a posicionar como los mejores del 250 y siempre tendremos la mano levantada para ser un 500 cuando se dé la oportunidad", expuso Fernández vía telefónica.

Por el momento, Feliciano López, el campeón defensor Fabio Fognini, el argentino Diego Schwartzman y el búlgaro Grigor Dimitrov forman parte de la lista de participación, que hará un corte el 17 de junio a la que se sumarán más nombres.

"Hemos tenido una gran respuesta en todos los aspectos, primero con los jugadores desde el primer sembrado hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR