Ofrecerán servicios en la Red 3 empresas

AutorAlejandro González

La Red Compartida que desarrolla Altán Redes, ya tiene sus primeras tres comercializadoras, dijo Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Se trata de las empresas Avanzada Addnetwork, S. de R.L. de C.V; Islim Telco, S.A. de C.V., y Diveracy, S.A. de C.V, señaló el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Ruiz Esparza agregó que dichas compañías podrán comercializar los servicios de telefonía e internet inalámbrico, móvil y a hogar, aunque no reveló en dónde y cuándo ya estarán disponibles.

"La #RedCompartida inició operaciones el 21 de marzo del 2018 con el 32.2 por ciento de cobertura poblacional (más de 30 millones de habitantes)", recordó el funcionario federal.

Cabe señalar que el Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (Promtel) tiene la obligación de supervisar que la Red Compartida ofrezca una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR