Ogilvy, agencia de BP México

Effie Awards México, certamen reconocido por su rigurosidad al evaluar y premiar las campañas de mayor eficiencia -que en México organiza la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)-, abrió inscripciones para su edición 2018, que por primera ocasión se harán vía online.

Las agencias tienen poco más de dos meses para inscribir campañas, ya que cierran el 1 de junio, con prórroga al día 8 del mismo mes. Asimismo, confirman nuevamente ronda de evaluación en Monterrey y anuncian la posibilidad de hacer evaluación en Guadalajara, además de las que se efectúan en la Ciudad de México.

Este año el certamen incorpora seis nuevas categorías. Entre las Especiales se cuentan: Éxito Sostenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR