¡Óigame no, qué peques!

AutorMinerva Hernández

Hacer reír no siempre es cosa de niños, especialmente si, como Eugenio Derbez, se está acostumbrado a la perfección. Y esa es la razón por la que en la grabación de los sketches que el actor realizó para El Gran Show de los Peques imperaron las repeticiones, correcciones y dobles tomas.

"Que no se vea que están viendo a las cámaras", les pedía pacientemente Derbez, en su papel de director, a Javi y Ana Celeste al mostrarles cómo en una de las escenas su mirada no se centraba en él.

Fue con esos dos pequeños que Derbez y Ariel Miramontes grabaron la noche del lunes uno de los segmentos que aparecerá en El Gran Show de los Peques, el cual inicia el domingo, a las 20:00 horas, con los niños que formaron parte de Pequeños Gigantes.

En ese sketch en específico, el personaje de Eloy Gamenó sacó de sus casillas a los vendedores de una tienda de mascotas, quienes irremediablemente terminaron ahorcándolo.

Aunque en la realidad era Derbez quien parecía al límite de la paciencia después de que la toma fue repetida una decena de veces debido a que alguno de los pequeños olvidaba su diálogo, se colocaba en un lugar equivocado o simplemente se quedaba callado.

"Pensé que (trabajar con niños) iba a estar un poquito más fácil, pero pues no. Hubo que repetir y repetir. Ya estoy afónico y todavía falta un buen cacho.

"En La Familia P. Luche tengo un niño de 4 años, Maradonio, pero es muy concentrado, y hubo una diferencia abismal entre él y estos chavitos. Pero creo que el resultado va a ser muy bueno y muy chistoso", dijo Derbez al terminar de grabar de ese segmento, mientras su hijo Vadhir y Consuelo Duval lo observaban en la parte de atrás del Foro 4.

Armando Hoyos, El Súper Portero, Nicolás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR