'Ojalá salgan todos'

AutorSamuel Adam e Israel Ortega

Faltan 49 por rescatar. Han pasado más de 30 horas y, aunque han logrado sacar a 28 personas en Álvaro Obregón 286, todavía noche se trabajaba en el edifico parcialmente colapsado, en el cual las operaciones se realizaron quirúrgicamente.

"No sabemos si están vivas o no, la gente está con perros organizando todo", explicó Luis Jorge Román, miembro del equipo de operativos especiales de la Ciudad de México, "sabemos que están adentro".

Integrantes de la oficina contable de la empresa IPS, que estaba en el cuarto piso, continuaban atrapados en espera de ser rescatados por las autoridades y por sus propios familiares, quienes se hicieron brigadistas y llegaron desde los municipios de Nicolás Romero, Ecatepec y Chimalhuacán.

"Martha también estaba en el cuarto piso, dieron el nombre de ella y de varios, al parecer están 15 o 16 personas ahí", describió Verónica Suárez, cuñada de Martha Hernández.

"Empezaron a dar el nombre que porque se habían podido comunicar con algunos de ellos, por mensaje enviaron los nombres de varias personas que se encontraban ahí, hay algunas personas que todavía les funciona su teléfono".

Adrián González Serafín y Jaime Aguilera trabajaban en el mismo despacho de la empresa que lleva unos 29 años establecida en la Capital.

"Desde que empezó el temblor no tengo noticias de él, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR