¡Olé de 4 horas!

AutorDiego Martínez

Fueron tres horas y 57 minutos de una larga "corrida" en la que el pequeño Nate Robinson salió en hombros.

El veterano guardia anduvo encendido ayer en el duelo donde los Bulls de Chicago derrotaron en triple tiempo extra 142-134 a los Nets de Brooklyn.

Nate salió de la banca para sumar 34 puntos, 23 de ellos en el cuarto periodo, lo que ayudó a los locales a darle la vuelta al marcador en el United Center, pues los Nets llegaron a estar arriba hasta por 14 unidades.

Los 23 puntos de Robinson lo colocaron a uno de igualar la mejor marca para un elemento de Chicago en un juego de postemporada durante un cuarto, y que ostenta el legendario Michael Jordan (metió 24 puntos en 1990).

Robinson tuvo una tarde de ensueño, pues su mejor cifra como profesional en un partido de postemporada era de 17 tantos, mismos que metió en esta misma serie, apenas el pasado 20 de abril en el Juego 1 que se realizó en el Barclays Center.

La victoria colocó a los Bulls (3-1) a una más de avanzar a la Semifinal de la Conferencia Este, donde se medirán seguramente con el Heat de Miami, que hoy busca barrera su serie ante los Bucks de Milwaukee, del mexicano Gustavo Ayón.

El Juego 5 se trasladará a Brooklyn para mañana por la noche. La serie es al mejor de siete encuentros. En caso de irse a un sexto partido, la acción se trasladaría a Chicago.

Fue un juego de muchos puntos. Los 142 tantos de Bulls es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR