Olabuenaga en pie de lucha

Hay una campaña que ha llamado la atención con una graciosa luchadora, realizada por Olabuenaga Chemistri, para Bodega Aurrerá, que con esta publicidad nuevamente se deja sentir en los medios. La agencia liderada por Ana María Olabuenaga empezó a atender esta cuenta a inicios de este año, y con ella ya atiende tres marcas de Grupo Wal-Mart: Suburbia, Corporativo de Reputación y ahora Bodega Aurrerá.

Ana María comenta que han detectado que esta campaña les gusta a las mamás y a los niños, porque la ven como muy familiar y divertida. Sin duda, el personaje es simpático y la animación excelente, hecha por Vector de Brasil. Comenta que se realizó en ese país porque es un trabajo que representaba buen grado de complejidad y esa productora es especialista.

Luis Lance, Jorge Cuchí, Rafael Domínguez, otros creativos y la misma Ana María, analizaron la situación de la ama de casa, de la madre mexicana, de su lucha diaria en el hogar, el cuidado de los hijos y la administración del presupuesto, que determinó el enfoque a su target, todo lo cual les hizo llegar rápidamente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR