Olfatean Leones revancha y título

AutorAllan Wolburg

HUIXQUILUCAN.- En su primera campaña en la categoría Intermedia de la liga FADEMAC, los Leones de la Universidad Anáhuac sólo perdieron un encuentro, justo en la última semana de la temporada regular ante los Vaqueros de Coapa.

El domingo los felinos tendrán la oportunidad de vengarse de sus verdugos y, de paso, coronarse en el campo capitalino en la final, prevista a las 11:00 horas.

"La mentalidad de los chavos está en que comenzamos como visitantes, el lugar y el día a los chavos no les importa, sabemos que sacar el resultado allá es un reto adicional y estamos motivados", afirmó Guillermo Gutiérrez, head coach de los mexiquenses.

Para imponerse la defensa felina deberá mejorar tras su primer duelo ante los del sur del DF, pues tuvieron muchos problemas para detener la formación abierta, en particular con carreras dentro de los tacles y engaños.

A la ofensiva, los Leones intentarán repetir las jugadas explosivas de la semifinal ante los actuales campeones Bucaneros, lo que esperan marque diferencia en un duelo que cerrado.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR