Olímpicamente sexys

AutorKaty Díaz

El próximo viernes inician los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y millones de ojos estarán atentos a los récords mundiales que impondrán los mejores atletas del mundo.

Pero hay otras razones por las que no debes perderte estas competencias. Aquí te mostramos a los 10 atletas más sexys que harán más candente el deportivo verano.

MARIA SHARAPOVA

Edad: 25 años

País: Rusia

Disciplina: Tenis

La abanderada de la delegación rusa y ganadora de cuatro títulos del Grand Slam es una de las tenistas internacionales más atractivas. Su destreza con la raqueta la convirtió en una estrella del deporte blanco, pero su belleza la llevó a ser un modelo femenino a seguir.

A Maria, de 1.89 metros de estatura, le gusta ser reconocida por su trabajo, pero no le molesta ser alabada por sus atributos físicos.

Su secreto para lucir fabulosa es llevar una dieta balanceada, tomar mucha agua y, por supuesto, ejercitarse diariamente.

YELENA ISINBAYEVA

Edad: 30 años

País: Rusia

Disciplina: Salto con garrocha

Cuando toca el turno de Yelena, el mundo se paraliza. Y es que además de ser la mejor en salto con garrocha y de tener el récord mundial de 5.06 metros, la originaria de Volgogrado atrapa la atención por su belleza en la que resaltan sus grandes ojos azules.

Yelena quería ser gimnasta durante su infancia, pero como creció mucho (alcanzó una estatura de 1.74 metros) su entrenador le sugirió que intentara en el salto con garrocha y no se equivocó, pues ha ganado la medalla de oro en Atenas y Beijing y en los campeonatos mundiales de su especialidad.

RONDA ROUSEY

Edad: 25 años

País: Estados Unidos

Disciplina: Judo

Su deporte base es el judo, pero también es una experta en las artes marciales mixtas. Es originaria de Riverside, California, y mide 1.70 metros de altura.

Es una de las atletas más bellas de la delegación estadounidense y recientemente posó desnuda para una edición especial de la revista ESPN.

LERYN FRANCO

Edad: 30 años

País: Paraguay

Disciplina: Lanzamiento de jabalina

La atleta paraguaya ha combinado el deporte con el modelaje desde hace varios años. No es la mejor del mundo en su disciplina, pero siempre salta a la vista por la belleza exótica que posee.

En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se rumoró que tuvo un romance con el tenista serbio Novak Djokovic. Actualmente fue elegida por Nike Women para promover la colección The Look of Sport.

RAFAEL NADAL

Edad: 26 años

País: España

Disciplina: Tenis

Un tenista que tiene mucho arrastre con las mujeres es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR