Del Olimpo a la Tierra en 5 partidos

AutorFrancisco Esquivel

JORNADA 5

Pumas 1-1 Rayados

· Bruno Marioni volvió a llenar al equipo de garra y a pesar de que jugaron con un futbolista menos desde el minuto 25, vinieron de atrás y al 83' lograron el tanto de la igualada. La zaga secó a la ofensiva rayada y todo el complemento fue dominado por el cuadro universitario.

JORNADA 6

Gallos 0-2 Pumas

· La primera victoria de Marioni al frente del equipo no tardó en llegar. Los del Pedregal se lucieron ante unos Gallos que andaban de capa caída. Encontraron rápido un tanto de Pablo Barrera que les dio tranquilidad para manejar el partido, que fue definido por Juan Iturbe.

JORNADA 7

Pumas 1-0 América

· El esplendor de la era del "Barullo" en Pumas fue vencer al América. Las Águilas llegaban con Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria pero fueron exhibidas por los felinos, que todo el partido fueron superiores en actitud y futbol, tanto que pudieron golear. Y además, lograron que Castillo pasara completamente inadvertido.

JORNADA 8

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR