Tiene Omar vida plena

AutorFroylan Escobar

Mientras Omar Chaparro buscaba el Sueño Americano de vivir fuera del País y trabajar en Estados Unidos, su familia no la pasaba tan bien.

Fue tan caótica la situación que vivió, cuando en 2016 se mudó de México a Los Ángeles, que hasta confiesa su esposa Lucy "La Mojarrita", tuvo pensamientos suicidas.

No obstante, juntos superaron esa situación y fue así como las oportunidades laborales que hoy puede presumir llegaron a su vida.

"Lo principal para salir de esto es asumir tu propia responsabilidad.

"Generalmente todos los problemas que tenemos, así como las depresiones, son causadas por nosotros mismos, por decisiones que tomamos. Siempre hay avisos que nos tienen que mantener muy centrados y conscientes de que podemos cambiar", expresó Chaparro.

Si bien reconoce que el cambio fue difícil, especialmente para el resto de su familia, hoy no se arrepiente de ninguna de sus decisiones.

"Como padre de familia tienes que salir a buscar el pan, moverte, esforzarte. Como actor siempre debes de pensar en no estancarte, evolucionar"., agregó el actor.

Ese trago amargo y otras experiencias más de su vida las comparte en las conferencias RetOmar: Te Reto a ser Feliz, con las que ahora recorrerá ciudades estadounidenses a partir del 18 de enero.

El protagonista de No Manches Frida asegura que con las pláticas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR