Omiten notificar en Colina del Perro

AutorSamuel Adam

Los constructores del predio de Paseo de los Laureles 278, en Bosque de las Lomas, conocido como la Colina del Perro, señalan que no han sido notificados por el juicio de lesividad en contra de la construcción que desarrollan.

En el predio se aprobó un polígono de actuación en la anterior Administración para la construcción de una torre de departamentos, además de que es uno de los dos terrenos que el Tribunal de Justicia Administrativa dio trámite entre los 24 juicios que el Gobierno de Claudia Sheinbaum ha solicitado contra construcciones.

"Lo único que hemos recibido del Instituto de Verificación Administrativa es una notificación de suspensión, sin adjuntarnos la demanda", indicó en entrevista Ely Cohen, desarrollador del proyecto de 34 pisos, "desconocemos de fondo si la Ciudad nos ha demandando por el juicio de lesividad".

Cohen señaló que están en la disposición de presentar ante los tribunales los documentos necesarios para comprobar lo que, asegura, es la constitución legal del polígono, en lo que antes era la casa del ex Presidente José López Portillo.

Asimismo, dijo que atenderán la suspensión de la obra mientras se resuelve el juicio, aunque lamentó que la obra pueda pasar un lapso amplio sin el desarrollo de la obra.

"Vamos a respetar a la autoridad. nosotros no tenemos ningún inconveniente de aclarar la Ciudad", dijo.

"Confiamos que las acciones de la Ciudad esté encaminadas a mejorar las cosas; lamentamos que tenga que ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR