On Line/ ¿Cantante-actriz-cantante?

AutorVictoria Treviño

¿Cantante-actriz-cantante?

http://www.bjork.mmedia.is/

Como quizás ya sabrás, la cinta musical del realizador danés Lars von Trier Dancer in the Dark fue estrenada en el Festival de Cannes con una ovación de pie de 10 minutos de duración y se llevó la Palma de Oro como mejor película y le aseguró el mismo premio a la cantante islandesa Bjork, quien la estelariza. No marca el debut histriónico de Bjork Gudmundsdottir: hace tiempo estelarizó la cinta El Junípero y protagonizó un drama para la televisión islandesa titulado "Cristales Rotos". Sin embargo, tras Dancer..., para la que también compuso toda la música, ha declarado que odió el proceso de actuación y que sentía que estaba engañando a la música cuando actuaba. Explora el mundo de Bjork en este site.

Ponte a tono

http://www.talktoamillionaire.com/

¡Cómo están de moda los millonarios en Estados Unidos! O la gente quiere convertirse en uno contestando preguntas tipo Maratón, o quiere casarse con uno al vapor en vivo por televisión o quiere ser el único sobreviviente de entre 16 personas varadas en una isla desierta compitiendo por un millón de dólares. Pues no te quedes atrás: en estos días en que el dinero, el poder y la Internet se convierten en el triunvirato de moda, este site te permite ponerte en contacto con gente "pesuda" en busca de orientación, consejo e inspiración de negocios. Y si eso no es lo que buscas, también tiene un apartado para conectarte románticamente con "buenos partidos".

'Webopedia' a la orden

http://www.webopedia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR