Oootra vez Preciado al hospital

AutorLorena Jiménez

Julio Preciado fue hospitalizado para atenderse por principios de neumonía que lo afectaron desde el fin de semana.

El cantante de música regional, quien apenas en enero pasado se sometió a un trasplante de riñón, se llevó un susto porque los síntomas son similares a los del virus Covid-19.

"Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso", escribió ayer en Twitter.

Horas más tarde, volvió a la red social para asegurar que ya le habían dado los resultados de la prueba de coronavirus, misma que salió negativa.

"Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice. #QuedateEnCasa", señaló.

Colegas como Claudio Alcaraz, Toño Lizárraga y Polita Ortega, quienes se reunieron el viernes con Preciado, en Mazatlán, Sinaloa, para grabar una serenata con motivo del Día de las Madres, estaban preocupados por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR