Una opción diferente

AutorKarina González

En esta época navideña, es inevitable enfrentarse al dilema sobre qué regalarle al jefe, vecino, o para algún familiar, como los tíos o primos.

Y es que elegir un regalo puede resultar agobiante si no se conocen los gustos e intereses de una persona, pues algunos detalles como su estilo de ropa o color favorito, son determinantes a la hora de comprar el obsequio.

Para resolver este tipo de casos, existen los certificados de regalos, los cuales son tarjetas con dinero electrónico que se puede intercambiar por obsequios del mismo valor económico.

"Desde mi punto de vista, los certificados de regalo son una buena alternativa, pues te quitan la preocupación de qué regalar. Como la persona escoge lo que más le gusta, siempre quedas bien", señala Isabel Castro, estudiante de ingeniería industrial.

No obstante, también hay quienes, como la química Noemí Cárdenas, piensan que son poco personalizados y reflejan falta de creatividad y compromiso, pues sólo se adquieren por salir del apuro.

Renueve su imagen

En la estética de belleza Silvia Galván, también hay certificados de regalo que le permiten a la persona intercambiarlo por un tinte, corte de cabello, manicure o diseño de cejas.

· Costo: 500 o 1,000 pesos

· Vigencia del uso del certificado: un año

¿Por qué adquirirlo?

Resaltará la belleza de la persona y le dará un cambio de imagen para el año nuevo

Regalan salud

Si esta Navidad quiere regalar algo diferente y único, algunas empresas como Carestream Health, proponen obsequiar un certificado sobre un estudio completo de mamografía.

"En ocasiones sólo pensamos en regalos materiales como perfumes, bolsas y prendas, pero rara vez en nuestra salud. Este certificado es un regalo para la mujer que se preocupa por ella misma.

"Este tipo de tarjetas son preventivas, más que correctivas y ayudan a evitar muchos casos severos de cáncer de mama", dice Claudia Cabral, representante de la firma Carestream Health.

· Vigencia: seis meses

· Costo: 950 pesos

¿Dónde adquirirlo?

Farmacias Benavides

¿Por qué adquirirlo?

Es la excusa perfecta para realizar una revisión preventiva.

Además, incluye un directorio de hospitales certificados por la Asociación Mexicana de Radiología, en los que la paciente podrá realizarse un estudio completo de mamografía.

Una vez que se adquiere la tarjeta de mamografía, se le indica a la paciente qué centros hospitalarios o laboratorios médicos pueden realizarle el estudio.

Bienestar físico

El spa del Hotel Marquis Reforma ofrece un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR