Opera montielista

AutorSandra García

TOLUCA.- Carlos Iriarte, quien construyó su carrera como funcionario durante el sexenio de Arturo Montiel, fue nombrado Secretario de Organización del PRI.

El nuevo funcionario del tricolor ya había ocupado ese puesto clave dentro del Comité Directivo Estatal previo a las elecciones de 2009. Desde ahí es responsable de operar el proceso electoral de la campaña del candidato Eruviel Ávila en territorio mexiquense.

Tendrá diálogo permanente con los líderes de sectores y organismos que integran el PRI, así como con los coordinadores regionales, delegados distritales y municipales lo cuales a su vez operan con los priistas de base para conseguir más votos a favor del partido tricolor.

Iriarte ha estado presente en procesos electorales desde que el ex gobernador, Arturo Montiel fue candidato, cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR