Operan sin cambio

AutorEnrique I. Gómez

En la zona de La Marquesa y El Nevado de Toluca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene la actividad habitual, sin que se hay incrementado la vigilancia, luego de la agresión a campistas ocurrida la semana pasada en el Parque El Colibrí, en la región oriente del estado.

En La Marquesa, municipio de Ocoyoacac, los paseantes advierten el mismo nivel de resguardo por parte de la corporación estatal.

"Están principalmente sobre la autopista (México-Toluca), fuera de eso no veo nada diferente", expresó Arturo Hurtado, quien ayer acudió a este parque.

La mañana de ayer pocos eran los turistas que habían llegado a esta zona boscosa, la mayoría atraídos por los puestos de comida.

"La mayor parte paran por la comida que se ofrece, otro tanto entra al área de juegos, y muy pocos los que deciden hacer caminatas por el bosque, nosotros sólo les recomendamos que las hagan en grupo", señaló Heriberto Cárdenas, comunero quien vende quesadillas en este lugar.

En la zona del Nevado de Toluca la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR