Operan gaseras al margen de la ley

AutorAlejandro León

En distintos puntos de la Avenida Recursos Hidráulicos, en Ecatepec, cuatro empresas gaseras operan en impunidad.

En marzo de 2016, la Alcaldía había anunciado una denuncia de hechos contra dos centros de carburación que violaron los sellos de clausura que les fueron colocados debido a que no contaban con permiso para operar, sin embargo, siguen dando servicio.

Uno de los negocios identificado como SeGas se ubica en Calle Claveles, en la Colonia Potrero del Rey, mientras que el segundo establecimiento, ahora con el nombre de Corzo Gas, está en Tamaulipas, en Colonia Golondrinas.

Desde 2015, ambos han sido suspendidos en al menos tres ocasiones porque no cuentan con documentación en regla e incluso por dar servicio aun con los sellos.

En un recorrido, REFORMA constató que los dos negocios operan de manera normal, a pesar de las sanciones, mientras otros dos, también irregulares, fueron abiertos recientemente en la misma Avenida.

Los nuevos negocios fueron construidos en Calle 17, en Colonia Granjas, con el nombre de Gasomático, y el segundo, identificado como El Shaday, se encuentra en el entronque de Avenida Torres y Recursos, Colonia Ejidos de San Cristóbal.

"Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR