Operan en Naucalpan bares cerca de aulas

AutorReforma / Staff

A pesar de que el Gobierno de Naucalpan lo prohíbe, dos establecimientos venden bebidas alcohólicas a escasos metros de centros escolares.

Se trata de Picantería, que trabaja con giro de restaurante-bar, y Freedom Sports Bar and Grill, ambos ubicados en el primer piso de la Plaza Echegaray, a sólo unos 20 metros de la escuela Bright Learners Center, en Avenida Gustavo Baz 195.

Además de este colegio, que imparte clases de preescolar, primaria y secundaria, los negocios se encuentran a corta distancia del Centro Médico Echegaray y del Colegio Montessori Helen Keller, localizado en la Avenida Hacienda de la Encarnación.

El Reglamento de Unidades Económicas de Naucalpan, publicado en la Gaceta de enero del año pasado, califica como actividad prohibida la venta de bebidas alcohólicas cuando se ubiquen en un radio menor de 500 metros de distancia de centros educativos.

"En cualquiera de sus niveles, estancias infantiles, instalaciones deportivas, o centros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR