Tu Opinión Reforma

AutorAna María García Aliseda, José Luis Liñán García, Gerardo Gómez y Lauro Urbina López

NO TIENE CIENCIA

López Obrador parece ser el Presidente más irresponsable que hayamos tenido, con todo el País en semáforo rojo se inventa viajar por la República y en carretera para recuperar su "popularidad" e inaugurar sus obras capricho.

Tan fácil sería recuperar algo de su popularidad si se preocupara por los mexicanos enfermos y los que han perdido su trabajo.

No se necesita ser científico, sólo se requiere humanidad y humildad.

ANA MARÍA GARCÍA ALISEDA / Álvaro Obregón

Sin rumbo

Conforme avanzan los días, la cantidad de afectados y muertos por Covid-19 sigue incrementándose. ¿Qué países serán los menos afectados?

Aquí se aplica el principio de selección natural, donde sobreviven los más aptos. ¿Y quiénes son? Lo son quienes usan y aplican la información basada en la ciencia y la razón para adaptarse de forma más ágil a los cambios del entorno.

Y nuestro País no será de los ganadores. Escuchar a nuestros líderes decir: "Esta crisis transitoria nos cayó como anillo al dedo" hace creer que vamos sin rumbo claro.

JOSÉ LUIS LIÑÁN GARCÍA / Cuernavaca, Mor.

Fórmula exitosa

Fue exitoso el lanzamiento del Falcon 9 y la cápsula Crew Dragon, resultado de una fórmula de Gobierno (NASA) más IP (SpaceX) más científicos.

Esta combinación traería urticaria al Presidente y a María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR