Tu Opinión Reforma

AutorLuis López,Francisco Guzmán, César Castañeda y Jorge Romero Vargas

EN LA DEMOCRACIA...

El INE, que es una institución democrática y seria, no obstante que el partido que nos gobierna quiera desestabilizarlo, dio una muestra de su independencia y rechazó a todos los partidos que pretendían obtener el registro, a excepción de uno: el PES. Seguramente acudirán algunos de estos partidos a inconformarse ante el TEPJE, es su prerrogativa.

Así mostró el INE su institucionalidad e imparcialidad. En cambio, el Presidente de la República mostró que actúa antes que nada como líder de Morena y no como Jefe del Ejecutivo. Además, un líder rencoroso que pierde la civilidad desde Palenque en su casa de descanso.

¡Qué pena!

Luis López / Álvaro Obregón

Políticos divididos

Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala cargan con una gran parte de la responsabilidad de la fractura del PAN y, queriendo emular al actual Presidente, quisieron formar un nuevo partido, muy a su modo, de acuerdo con sus propios intereses e ideas.

México ya no necesita más partidos políticos, necesita menos políticos partidos, es decir, políticos divididos por sus propios intereses que solamente van en busca de ese veneno que se llama poder, y esto incluye a los actuales y a los anteriores.

Francisco Guzmán / Gustavo A. Madero

En la pelea

Las inesperadas (y sorprendentes) declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo y del joven Gibrán Ramírez expresando sus intenciones de candidatearse para ocupar la dirección de Morena, han caído como balde de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR