Tu Opinión Reforma

AutorJuan Murguía Pozzi, María Teresa Lozano O'reilly y Ma. Del Carmen de las Peñas

...Que oiga'

Qué buen ejemplo nos han dado varias cadenas de TV americanas al negarse a transmitir el mensaje falso del Presidente Trump sobre un posible fraude electoral, por falta de evidencias sobre el tema.

Es más importante la verdad que el rating que proporciona una noticia falsa.

Como dijo Jesús: "El que tenga oídos para oír, que oiga".

Juan Murguía Pozzi / CDMX

Reconocimiento

Hoy formo parte del casi millón de casos diagnosticados de Covid-19 en nuestro País y de los 166 mil en la Ciudad de México. Tengo la fortuna de padecer síntomas leves.

Ante la falta de olfato, asistí a practicarme la prueba diagnóstica PCR a un Centro de Salud en San Ángel. Las personas que esperábamos, impacientes y asustadas, recibimos un trato digno y cálido.

Recibimos explicaciones detalladas sobre el procedimiento e indicaciones a seguir en caso de obtener un resultado positivo.

Hace dos días, vía telefónica, supe que la prueba había resultado positiva. Con grata sorpresa he recibido dos llamadas telefónicas del Gobierno de la Ciudad de México para darle seguimiento a mi caso.

Siento el deber de agradecer y reconocer la labor que está llevando a cabo el Gobierno de la CDMX encaminada a atender a la población.

María Teresa Lozano O'reilly / Álvaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR