Tu Opinión Reforma

AutorFrancisco Guzmán, Guillermo Camarena y Alma Roche

Diferencia

La diferencia entre Trump y Biden en cuanto a su relación con México se puede avizorar en dos frases. Con Biden seremos tratados con mayor respeto; sin embargo, seguramente nos será más difícil el trato comercial y el tema de deportaciones de migrantes.

No podemos ignorar que con el Gobierno de Barak Obama hubo más deportaciones ni que Kamala Harris fue de las que votaron en contra del T-MEC.

Lo más deseable sería el retorno de los políticos clásicos y que esto lo asimilen quienes siguen intentando dividir para vencer.

Francisco Guzmán / Ciudad de México

Gran victoria

Aunque haya sido el domingo, y como un remanso de tantas noticias malas, no debemos olvidar la gran victoria del golfista mexicano Carlos Ortiz en el Vivint Houston Open.

Madurez, aplomo, concentración, excelentes tiros y el putt insuperable.

¡Muchísimas felicidades, Carlos! Gracias por poner tan alto la bandera y el nombre de nuestro país y más por sobresalir en un deporte tan extremadamente difícil y competitivo.

Superando al No. 1 del mundo y terminando con una gran categoría y autoridad, sellando el triunfo con un "birdie" para aventajar al segundo lugar con ¡2 golpes!

Guillermo Camarena / Huixquilucan, Edomex

¿Qué derecho?

La censura de las televisoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR