Tu Opinión Reforma

AutorMarcos Schwartzman, J. Jesús Arévalo Hernández, Óscar G. Chaveznava y Luis Estrada

Sin remedio

Lastimoso lo que se ha convertido en una constante: el abuso y toma de casetas en carretera y robar literalmente a los conductores de sus vehículos ante la pasividad de la autoridad.

Estas personas son delincuentes en activo y realizan sus fechorías, y el Gobierno de adorno y no pone remedio.

Nos ha inundado la agresión al prójimo, los asaltos, la inseguridad y no se pone remedio.

¡Un desastre!

Marcos Schwartzman / Miguel Hidalgo

Buscar otros sentidos

Posiblemente algunos recuerdan que cuando un niño pequeño se enfadaba o hacía berrinches alguien le sugería a la mamá: cámbiale la pregunta o ayúdale a encontrar otro sentido a las cosas para que se calme.

Tal vez, ante el enojo de los ciudadanos por el incremento de la corrupción a causa de las mentiras y engaños que expresan todas las mañanas los políticos convencionales que gobiernan, convendría buscar otros sentidos para vivir mejor en la ciudad y desarrollar sistemas económicos, de salud y educación eficaces con el fin de evitar los excesos de ira, y para no tolerar más a los testarudos que se obstinan en manipular la inteligencia de los mexicanos.

J. Jesús Arévalo Hernández / Atizapán, Estado de México.

Poco valoradas

El Presidente Trump no se dará por vencido, está acostumbrado a pelear y ganar, y puede sorprender con una voltereta en las elecciones, aunque sea "en la mesa".

Los norteamericanos no han valorado sus acciones, como la de bajar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR