Tu Opinión Reforma

AutorFrancisco Valenzuela, Juan Ignacio Martí, Rafael Huerta G. y Juan Manuel Ochoa Torres

Barriles sin fondo

El actual Gobierno se maneja más como destructor que como constructor.

Como empresarios arrojan puras pérdidas.

La prueba está en las dos principales empresas paraestatales, CFE y Pemex, que en lo que va del sexenio de la 4T no han producido un solo peso, por el contrario han tenido que invertir grandes cantidades de dinero para mantenerlas a flote.

Ahora pretenden nacionalizar las minas de litio, cuando está más que comprobada su incapacidad empresarial.

De continuar así, estamos sentenciados a perder a manos llenas el dinero de los mexicanos en barriles sin fondo.

FRANCISCO VALENZUELA / Álvaro Obregón, CDMX

Reconocimiento

Deseo expresar mi más amplio reconocimiento y mi mayor agradecimiento a los médicos de la UNAM que nos atendieron diligentemente en la aplicación de vacunas contra Covid-19, con una gran amabilidad, excelente profesionalismo, empáticos y con gran calidad humana.

Son una invaluable ayuda para la sociedad.

JUAN IGNACIO MARTÍ / CDMX

Desde el Evangelio

Independientemente de la religión que profese cada mexicano, o no profese alguna, creo que el Evangelio del domingo de Pascua es una lección que todos debemos analizar.

Se cuenta que a un líder lo sentenció a muerte el pueblo reunido y alentado por cabecillas y la ley fue ignorada por las autoridades romanas y locales de esa región.

El gobernante, elegido como juzgador no encontró delito alguno por el cual castigar al líder y aún así el pueblo (bueno y sabio) exigía la crucifixión.

Lo azotaron y humillaron, y aún así seguían enardecidos buscando la pena capital a la que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR