Tu Opinión Reforma

AutorAntonio Tamez Tejeda, Eloy Ruiz, Juan Francisco Navarrete Muñiz y María Name Sierra

ASÍ ANDA EL MUNDO

Así que ahora el zorrillito Pepe Le Pew, el ratoncito Speedy González y otros personajes clásicos del entretenimiento resultan ofensivos y cargados de mensajes negativos. Eso dicen los intelectuales dueños de ocio mental y de imaginación enferma.

No tardan en aullar en contra de Don Gabilondo Soler acusándolo de racista por sus canciones de la Negrita Cucurumbé y el Negrito Sandía.

Ni modo, así anda el mundo de los pensantes.

ANTONIO TAMEZ TEJEDA / San Pedro, NL

Voltear a ver

En medio de esta carrera frenética por encontrar vacunas y salvar la vida de millones de humanos, la solidaridad es escasa.

Ha quedado en evidencia la falta de capacidad y voluntad política de los gobernantes, sus manejos torpes de la pandemia, sus desesperados autoritarismos, la carencia de cultura preventiva, pero sobre todo, el no voltear a ver la posibilidad de resolver en casa el problema.

Falta voltear a ver lo que la Universidad Autónoma de Querétaro está haciendo por lograr una vacuna para el país en medio de carencias financieras.

ELOY RUIZ / Guadalajara, Jal.

Falacia

Decir que existe libertad en un País es una falacia cuando la mayoría de la población vive en pobreza extrema, una de las formas más violentas para coartar la libertad y los derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR