Opta Luis Miguel por saludar a fans

AutorArturo Perea

Muy cálido y agradecido con la gente, pues durante las dos horas que duró su segunda presentación en La Arena Ciudad de México, Luis Miguel no dejó de acercase al público para saludarlo de mano, lo que provocó numerosas ovaciones.

Y es que tal y como lo hizo el sábado pasado, el ídolo puso a cantar a todos con sus baladas, a bailar con su ritmo, los enamoró con sus boleros y, finalmente, los emocionó con la música del mariachi.

A pesar de los problemas con el audio que se suscitaron desde el principio de su show, al interpretar temas como "Te Propongo Esta Noche", "Suave" y "Con Tus Besos", "El Sol" salió a flote de ellos, logrando así, mantener al abarrotado recinto a sus pies.

"Una noche más, es un placer inaugurar este magnífico lugar que es La Arena de la Ciudad de México, un aplauso para todos los responsables de este bellísimo lugar.

"¿Que tal, cómo están? ¿Tienen ganas de cantar, de bailar? Que bonito estar en este escenario y estar junto a un público tan bello como ustedes, no se me ocurre nada mejor, por eso vamos a decir: ¡Viva México! ¡Arriba conmigo!", gritó.

Enseguida presentó un termómetro, que se proyectó en las pantallas gigantes del recinto, e invito a gritar a la gente "¡Viva México!" para activarlo. Con la respuesta, éste rebasó su capacidad.

Durante los temas "La Barca", "Somos Novios" y "Por Debajo de la Mesa" el escenario se iluminó de color azul, mientras que el público lo apoyó con los coros.

Con el tema "Bésame Mucho" arrancó suspiros y gritos de las mujeres al realizar movimientos sensuales de cadera, por lo que no paraban de gritarle: "Luismi, te amo". Y para cuando empezaron los primeros acordes de "La Gloria Eres Tú" pidió a sus músicos bajar el volumen para poder escuchar a la gente cantar.

El ambiente se tornó de fiesta cuando el intérprete hizo un recorrido musical por los éxitos que marcaron su carrera juvenil. Canciones como "La Chica del Bikini Azul", "Isabel", "Los Muchachos de Hoy" y "Ahora Te Puedes Marchar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR