Optimismo astral

AutorYarek Gayosso

Aprovecha la energía disponible que los planetas te regalan este año y saca el mayor provecho.

De acuerdo con la astróloga kabbalistica Rachel Itic, este 2019 con la entrada definitiva en marzo de Urano en Tauro, el tránsito de un año de Júpiter en Sagitario, los nodos en Cáncer y Capricornio, así como Saturno en Capricornio se manifestarán cambios de estructuras, valores, optimismo y trabajo duro para conseguir las metas que deseas.

"Uno de los planetas de mayor importancia este año va a ser Júpiter, que está en su regencia que es Sagitario. Los temas que más vamos a ver durante el año son los referentes a este signo que tienen que ver con migrantes, instituciones como universidades, el extranjero, religión, creencias y nuevos caminos acerca de la vida, habrá tendencia a mucho optimismo.

"Júpiter en Sagitario se siente muy cómodo es donde vamos a fluir, tendemos a exagerar el optimismo y ahí es donde hay que tener cuidado porque en ese optimismo no puedes hacer los esfuerzos que se requieren", explica Rachel Itic.

La balanza la hará Saturno en Capricornio que entró en este signo en diciembre de 2017 para que le imprimas trabajo duro a tus deseos, les pongas estructura y no sólo se queden en una ilusión.

"Por el otro lado, tenemos a Saturno en Capricornio y es importante esta dualidad porque Saturno es Capricornio lo opuesto a Júpiter en Sagitario, te dice que debes hacer esfuerzos, no te va a ir bien si no trabajas, tienes que hacer estructuras, Saturno es el que limita, por una parte vamos a ver un gran optimismo y, por otro lado, sí hay reglas, vamos a ver las consecuencias, obligándote a trabajar, a hacer esfuerzos. Plutón ya lleva un tiempo en Capricornio, lo que hace es que rompe, cambia, ejerce mucha presión en el signo en el que está", profundiza la astróloga kabbalistica.

Los nodos lunares están en Cáncer y Capricornio lo cual indica actitudes o situaciones que tienes que soltar para manifestar tu gran potencial de una manera en la que estés más conectada con tus emociones.

"Capricornio son las actitudes que tenemos que dejar, Saturno y Plutón están en Capricornio y ahí lo que tengo que dejar es esa actitud de sobrecargarte de trabajo, de dinero, de bienes materiales, de extra esfuerzo y hacia donde vamos es hacia la familia, nos piden volver a adquirir esa conexión a nivel sentimental, retomar estas relaciones, abrir nuestro corazón, ser sensibles", señala.

Y por último, pero no menos importante, el reingreso definitivo de Urano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR