Ora IURD en calma

AutorSonia del Valle

El pastor brasileño Jean, como lo identificaron varios feligreses, ofició misa como cada domingo a las 13 horas en la Iglesia Universal del Reino de Dios, mejor conocida como Pare de Sufrir.

Frente a unos 300 feligreses, el pastor brasileño los invitó a rezar contra las fuerzas del mal que cubren al País y entregar su sufrimiento a Dios, ser humildes y entender a quienes los critican.

A tres días de que fueron notificados por la Secretaría de Gobernación de la multa que se les impuso por no haber registrado a los 35 ministros de origen extranjero ante la dependencia, la misa de ayer transcurrió sin alteraciones.

Un grupo cercano de 20 personas resguardaban las puertas del antiguo teatro de Silvia Pinal, convertido en recinto religioso.

El pastor Jean agarró la Biblia y leyó algunos versículos, que luego tradujo a sus feligreses y los convocó al arrepentimiento.

En el sermón, pidió en varias ocasiones que rezaran contra las fuerzas del mal que cubren al País, y en contra de la envidia. No hizo alusión alguna a la multa que aplicó a la IURD la Secretaría de Gobernación.

Guillermo San Juan, quien cree en los favores recibidos por intermediación de los pastores brasileños y el Obispo Roberto Paulo, dijo desconocer la multa.

"Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR