Todo en orden

AutorGilberto Franco y Carlos Rubio

GUADALAJARA.- El Grupo Omnilife-Chivas depositó ayer en la Tesorería Municipal de Zapopan un cheque certificado por 40 millones de pesos, que serán utilizados para la construcción del nodo vial en Periférico y Avenida JVC.

Fernando Espinoza de los Monteros, director de ingresos del Municipio, confirmó que los recursos se depositaron en una cuenta de administración para que, posteriormente, se transfieran al Fideicomiso Público de Infraestructura Vial y Urbana de El Bajío y así otorgar el permiso provisional para abrir el inmueble.

"Recibimos el cheque de 40 millones de pesos, ya está recepcionado (sic), Omnilife ya cumplió con su parte. Nosotros mañana (hoy) haremos las gestiones necesarias para que se pueda desarrollar el partido inaugural del Estadio Chivas", dijo Espinoza de los Monteros.

La recaudadora de la Unidad Basílica, donde se realizó el pago, tuvo que abrir fuera de su horario habitual para que los representantes de Omnilife-Chivas pudieran efectuar el depósito.

Ya con el permiso provisional listo para operar el estadio, el Club Guadalajara comenzará hoy vender los boletos para el juego contra el Manchester United, del 30 de julio, a través de la página de Chivas y sólo con tarjeta de crédito.

¿Volver a empezar todo?

El Club Guadalajara S.A. de C.V. dio a conocer ayer que fueron notificados sobre la sentencia que indica que se debe reponer el juicio sobre la validez de la transformación de la Asociación Civil a Sociedad Anónima, por lo cual, a decir de la dirección jurídica de Omnilife Chivas, los disidentes tendrían que volver a iniciar todo el juicio.

"Para un nuevo litigio, la autoridad requerirá que se llame a juicio a cada una de las más de 200 personas quienes en su momento vendieron su participación a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR