Ordenan apoyar a caravanas

AutorAlfredo Rodríguez

TOLUCA.- Carlos Buchaín, comisario de la Policía Federal Preventiva en el Edomex, confirmó que la dependencia dará apoyo al operativo "Paisano y Hermano Migrante Mexiquense" que hará el Edomex de el 1 de diciembre al 9 de enero.

El comisario señaló que a través de un oficio firmado por Alejandro Romero Romero, comisario encargado del Distrito 3, se les informó del apoyo que deberán prestar a la Policía Estatal para apoyar la vigilancia de las caravanas que partirán de cinco ciudades fronterizas.

"(Le solicito) involucrar a las rutas que serán usadas por connacionales procedentes de Norteamérica con destino a Atlacomulco Estado de México.

"En dicho documento encontrarán fechas, horarios y puntos de reunión de las fronteras de Piedras Negras, Nogales, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo y Reynosa, de donde partirán las caravanas custodiadas por la Dirección de Seguridad Pública del Edomex", dice el oficio enviado a todas las comandancias de la corporación.

El comisario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR