Ordenan arresto de ex de Ale

AutorDiana Martínez

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca a Pablo Moctezuma, ex pareja de la cantante Alejandra Guzmán, quien está acusado de fraude por revender un restaurante.

La juez 29 Penal, Dalila Sánchez López, giró el lunes orden de aprehensión contra el empresario, luego de que se interpusieran dos denuncias en su contra por vender al mismo número de personas el restaurante Phillippe Chow, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 2620, en la Colonia Lomas Altas, en la Delegación Miguel Hidalgo, y del que, aparetemente sólo es socio.

La PGJDF integró las averiguaciones previas en las que se expone que el ex de la rockera y padre de Frida Sofía, hija de la intérprete de "Eternamente Bella", incurrió en el delito de fraude genérico por más de 2 millones de pesos.

Según los denunciantes, informaron fuentes de la PGJDF, Moctezuma pidió dinero como adelanto, como parte de la venta del restaurante, pero no entregó a los compradores ningún documento que garantizara el trato.

De la misma manera, el empresario pidió dinero como anticipo a otro comprador, pero a éste tampoco le entregó algún papel que garantizara que la transacción se llevaría a cabo.

Una vez integradas las denuncias, la PGJDF consignó el expediente sin detenido al Juzgado 29 en materia Penal, con sede en el Reclusorio Sur, en donde se determinó girar la orden judicial una vez revisado el documento.

En cuanto se emitió la orden de arresto, agentes federales iniciaron la búsqueda de Moctezuma, pero, hasta la tarde de ayer, el empresario aún no era localizado.

Gente! trato de hablar con encargados del restaurante por el que demandaron al empresario, pero, hasta el cierre de esta edición, no hubo respuesta.

¿Es un mal de familia?

Parece que la polémica persigue a Alejandra Guzmán.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR