Ofrece nueva experiencia orgánica Fruit Fusions de Herbal Essences

Herbal Essences dio a conocer su nueva línea Fruit Fusions, integrada por shampoos y acondicionadores enriquecidos con diferentes mezclas de extractos de frutas exóticas y diseñados para satisfacer las diferentes necesidades del cabello, así como para dejar un aroma exuberante.

“No hay nada más seductor que la belleza natural. Es por eso que Herbal Essences vive la nueva experiencia orgánica y se mantiene a la vanguardia al fusionar deliciosas frutas exóticas en el lanzamiento nacional de su nueva línea de shampoos y acondicionadores Fruit Fusions”, destacaron ejecutivos de la marca.

Explicaron que la línea Fruit Fusions nace bajo un nuevo concepto de ingredientes para dejar la cabellera naturalmente hermosa y con una fragancia frutal. Asimismo, está conformada por tres shampoos y tres acondicionadores: Hidratante para cabello seco, maltratado o teñido, con extracto de mango, mora y aguacate; Revitalizante para cabello normal, que contiene extracto de granada, litchi y caqui, y Purificante para cabello normal a graso, elaborado con extracto de kiwi, higo y naranja china.

Los creadores de estos productos aseguraron que las frutas utilizadas en la elaboración de todos los productos Herbal Essences han sido cultivadas sin pesticidas ni sustancias de origen petroquímico. “Herbal Essences y su línea Fruit Fusions logra que el cabello tenga toda la sensualidad, vitalidad y frescura de las frutas exóticas, además de dejarlo naturalmente bello y con una fragancia única”, añadieron.

Por su parte, Faride Chein, quien recientemente probó los nuevos productos, opinó que lo que hace distinta a la línea Fruit Fusions es su aroma exuberante, suave y fresco, que persiste durante día y noche, aun después de haber utilizado estilizadores. Lilian Alvarez, quien también utiliza Herbal Essences, afirmó que la colección Fruit Fusions deja un olor sensacional en el pelo todo el día, además de dejarlo más brillante y mucho más ligero que otros shampoos.

Los ejecutivos de la marca agregaron que el aroma en los productos de consumo ha resultado ser un beneficio importante percibido para los consumidores. Asimismo, comentaron que diversos estudios han demostrado que el aroma es parte fundamental para elegir a la pareja, y existe la creencia de que el beso surgió con el fin de que las parejas pudieran acercarse y percibir su aroma.

Fruit Fusions ya está disponible en los diferentes puntos de venta y los productos son sustentados con una fuerte campaña publicitaria en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR