Downloading/ Organiza tu PC

AutorLinx

Launchmate es uno de esos programas que, cuando los usas, no puedes dejar. Olvídate de problemas para acordarte en qué directorio tienes algún programa, o de andarlo buscando en los menús. Ahora puedes arrancar cualquier programa con un solo click (literalmente).

Cuando arrancas el programa, en la parte superior aparece una barra (ocupa muy poco espacio en la pantalla). Aquí es donde puedes configurar tus botones.

Configurarlo por primera vez quizá puede parecer algo lento, pero vale la pena. Sólo es cuestión de decirle a Launchmate que cree un nuevo botón y relacionarlo con un programa. ¡Listo! En la barra superior aparecerá el nuevo botón con una versión miniatura del ícono que caracteriza al programa. De aquí en adelante bastará con oprimir ese botón para lanzar la aplicación.

El programa te da también la opción de incluir como botones algunos de los menús más utilizados en Windows (probablemente el más útil es el Control Panel).

Pero también puedes crear tus propios menús, que el programa denomina "categorías". Así, puedes poner distintos juegos en un solo menú, por ejemplo, o aplicaciones que estén relacionadas de alguna manera.

Launchmate funciona bien, y solamente una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR