Organiza DIF bazar altruista

AutorArturo Espinosa

METEPEC.- Mediante un desfile de modas y un bazar navideño, este miércoles el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio recaudó fondos para una unidad de terapia.

"El objetivo de este desayuno con desfile de modas es para la ampliación y requipamiento de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social, que ya existe pero necesitamos ampliar, pues la demanda es altísima", expresó Rosaura Prada de Alvarez Malo, presidenta del DIF Metepec.

Agregó que la obra ya tiene un 80 por ciento de avance, sin embargo aún se precisan algunos aparatos para los ejercicios físicos.

Señaló que a recomendación de los terapistas, uno de los propósitos es crear un gimnasio con una ambientación natural, pues la orientación, la luz y los colores son complementos de las terapias.

Informó que con el desfile y el bazar se pretende una recaudación aproximada de 30 mil pesos que le permitirá a la dependencia la compra de más equipo.

"Claro está que los precios de los aparatos que son de importación, de hecho ya los tenemos cotizados. No podemos tener una certeza absoluta; también hay que tomar en cuenta el tiempo en que los podamos ir comprando el equipo", reconoció.

Advirtió que el DIF municipal se avocará a realizar las actividades que sean necesarias para recaudar los fondos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR