Organiza DIF 'Expo Abuelitos'

AutorHeidy Torres

TLALNEPANTLA.- Para conmemorar la semana de los adultos mayores, ayer fue inaugurada la primera "Expo Tercera Edad" en las instalaciones del DIF municipal, que se localiza en Jardines de Santa Mónica, donde se ofrecen desde manualidades hasta conferencias de autoestima.

Ante más de 300 "abuelitos", como les llaman en el DIF a los adultos mayores, la presidenta de la institución, Angélica Alatorre, entregó reconocimientos por labores destacadas en algunos de los 72 grupos de la tercera edad que existen en Tlalnepantla.

"Para el viernes vamos a hacer la fiesta de 'Los Años Dorados' y ya con la experiencia del año pasado que llegaron entre 400 y 500 personas más, esperamos que este año sean muchos más los abuelitos que nos acompañen.

"Como se los comenté hace mucho tiempo, yo no tuve la oportunidad de tener abuelitos y con cada uno de ustedes pienso que tengo una persona muy especial; ustedes son muy importantes para todos dentro de la administración municipal y del DIF", dijo.

Pero para sorpresa de Alatorre, la presencia del grupo de porristas del DIF no le permitía abandonar el auditorio del DIF municipal, pues a ritmo de 'chiquitibum a la bim bom ba' y moviendo sus pompones azules y blancos, las abuelitas agradecían el apoyo que les ha dado la institución.

"Como que ahora que nos llevan a nuestra casita, allá en el Parque Cri-Cri, nos ayuda mucho más para distraernos y hacer otras cosas más divertidas entre todos; nadamos, hacemos ejercicio y si es necesario nos ve también un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR