Organiza foro GIVI Services

La empresa integrada por profesionistas con una amplia trayectoria en los ámbitos de Recursos Humanos y seguridad corporativa, organizó su octavo Foro GIVI de Mejores Prácticas de Recursos Humanos, en el cual participaron representante de las áreas de RH de empresas como Telmex, Multipack, Pemex, HayGroup, Infonavit, Elevadores Kone y Grupo Reforma.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Pablo Robles, gerente de Contacto Empresarial de la UNITEC, quien habló a los más de 80 asistentes sobre la importancia de la vinculación que debe de existir entre las universidades y las empresas.

Posteriormente, Mario González de Security Corner México, y Blas Hernández, de la Policía Bancaria e Industrial, ofrecieron un taller donde compartieron sus conocimientos sobre la seguridad patrimonial de las empresas y las tendencias actuales en materia de prevención de pérdidas.

Los temas propios del Foro abordaron cuestiones como mapas mentales y su aplicación en el desarrollo de la creatividad en periodistas, desarrollo de personal a través de competencias laborales y seguridad en plantas petroleras. Se caracterizó por la participación de todos los asistentes, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR