Organiza Liverpool eventos familiares

Back to Cool visitó La Granja de las Américas durante la mañana y la tarde; y el parque extremo y un espectacular concierto durante la tarde y noche en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas. Así el evento constó de tres partes: Granja: Los niños y no tan niños disfrutaron de un día familiar con los animales de granja, jugando a ser granjeros por un día, participando en distintos talleres y de un espectáculo de mago y payaso.

Parque Extremo: los niños y chavos se divirtieron participando en el toro mecánico, la pared escaladora, el eurobungee y un medio tubo de exhibición de patinadores.

Concierto DJs: Tuvo como invitado especial a Allison, quien hizo cantar y corear sus canciones a todos los asistentes, para dar entrada a los DJs internacionales: desde Nueva York, Chris Fortier, Alex Graham, Jimmy Van M; y la representación nacional de Tini Tun y Karlos Elizondo.

El concierto Back to Cool tuvo una duración de cuatro horas y media, iniciando con Allison en un escenario frontal en donde el grupo dio todo a su público durante una hora para darle entrada a los DJ, quienes se estuvieron alternando en un escenario central para convivir más de cerca y ambientar a los chavos.

El grupo Allison, al término de su presentación, dio acceso a su camerino a algunos fans que tuvieron la oportunidad de saludarlos en persona y tomarse fotos con ellos.

Con Back to Cool, Liverpool demostró una vez más ser parte de "mi" vida.

Los DJs

Chris Fortier: Cuenta con residencias en las discotecas más prestigiosas como The Cross en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR