Organizan 2° foro de autorregulación

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, en voz de su presidente, Raúl Rodríguez Márquez, informó en reunión con los periodistas especializados los pormenores del Segundo Foro Internacional de Autorregulación Publicitaria, en el que se compartirán experiencias de otros países para impulsar en México las mejoras prácticas de autorregulación y nuevas técnicas publicitarias en beneficio del consumidor.

En el evento, cuya realización será el próximo 20 de septiembre, participarán representantes de lo que equivale a CONAR en otros países, como Christopher Graham, director ejecutivo de Advertising Standards Autorithy (ASA) en el Reino Unido, quien hablará sobre la revisión de la buena publicidad (Good advertising checklists); José Domingo Gómez Castallo, director general de Autocontrol de la Publicidad en España, quien disertará sobre "El contexto europeo de la Autorregulación"; Linda J. Ángel, presidenta y directora ejecutiva de Advertising Standards Canadá, que presentará "Las guías para la aplicación de publicidad comparativa", e Ivan L. Preston, profesor emérito en Comunicación Periodística de la Universidad de Wisconsin en Madison, que abordará el tema "Límites de las exageraciones publicitarias" (puffery).

Al culminar las conferencias habrá una mesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR