Organizan diplomado para organización y operación de eventos

Consultores Asociados en Turismo, S.A. de C.V., junto con el Tecnológico de Monterrey Campus Mazatlán, realizan desde el 8 de agosto un diplomado en organización y operación de eventos en el Centro de convenciones del WTC en la Ciudad de México.

El objetivo general del evento es desarrollar organizadores y operadores de reuniones, ferias, exposiciones, congresos y convenciones, para otorgar a cada uno de ellos los conocimientos y herramientas necesarias para la organización profesional de este tipo de eventos.

El diplomado cuenta con seis módulos distribuidos en diferentes fechas:

1- 8 y 9 de agosto, Administración profesional de eventos.

2- 22 y 23 de agosto, Patrocinios para eventos.

3- 5 y 6 de septiembre, Administración de reuniones, congresos y convenciones.

4- 19 y 20 de septiembre, Organización y operación de exposiciones y ferias.

5- 3 y 4 de octubre, Negociaciones entre expositores.

6- 24 y 25 de octubre, Desarrollo de proyectos.

El seminario está dirigido principalmente a asociaciones y cámaras, ONGS, organismos gubernamentales, organizadores de eventos, responsables de la organización de eventos en empresas, proveedores de la industria y personas interesadas en la organización de eventos.

Al final del curso los asistentes podrán aplicar habilidades, conocimientos y herramientas adquiridas en este seminario para organizar y operar sus eventos de manera más eficiente y exitosa mediante el estudio de conceptos teóricos, revisión de casos prácticos y realización de ejercicios.

"El seminario tiene un enfoque muy práctico, ya que los asistentes pueden aplicar los conocimientos adquiridos de manera inmediata", comentó Julio Valdés, director de Consultores Asociados en Turismo.

Cabe destacar que el seminario tiene valor curricular, el cual será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR