Organizan Expo Mundo de la Seguridad en Monterrey

Expo Mundo de la Seguridad 2013 se consolida como el principal punto de encuentro de la Industria de la Seguridad en el norte de México y ofrece una excelente manera de contactar a empresas líderes en el giro, lo que asegura la colocación de sus productos en los mejores canales de distribución y en excelentes proyectos futuros.

En el 2012 Expo Mundo de la Seguridad contó con 3 mil 253 visitantes de los cuales el 80% de ellos fueron directores, gerentes, dueños, supervisores y jefes, por lo que más del 70% de los expositores califi caron la calidad de los visitantes entre buena y excelente.

Para este 2013 Expo Mundo de la Seguridad recibirá a más de 5 mil visitantes en Cintermex, la exposición es organizada por la Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX) empresa líder en la organización de eventos en México, con más de 20 años de experiencia.

En esta edición Expo Mundo de la Seguridad contará nuevamente con el apoyo de ASIS CAPITULO MÉXICO NORTE, quien estará a cargo del programa de conferencias, cursos, etc. Asimismo se contará con un excelente programa de conferencias técnicas y demostraciones.

Giros Participantes:

Seguridad

Alarmas

Asociaciones

Biometría

Blindaje

Cámaras IP

CCTV

Control de accesos

Control de Inventarios

Detección de explosivos

Detección de objetos

Dispositivos de protección personal

Equipos de comunicación y transmisión

Equipos y accesorios para guardias

GPS

Protección de información de datos

Protección perimetral

Puertas de seguridad

Servicio de consultoría

Servicio de guardias

Sistemas y controles de automatización

Seguridad Industrial

Alarma, controles y sistemas, cables

Almacenaje/manejo de productos peligrosos

Bombas, centrifugas, horizontales, verticales y válvulas

Detectores de fuego/gas/humo

Emergencias Médicas y eq. de rescate

Escudos anti-fuego, Espuma y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR