Organizan Expo Protección y Anticorrosión

La Expo es organizada por Inpra Latina y Giprex México, empresa especializada en la organización de eventos y exposiciones industriales. Actualmente produce exposiciones relacionadas con la industria del plástico, empaque, pinturas y recubrimientos arquitectónicos, entre otros.

Publicada localmente por más de seis años, Inpra Latina se ha posicionado como una revista enfocada a la industria de recubrimientos y control de corrosión en América Latina y ofrece cobertura para un mercado especializado en la formulación y aplicación de recubrimientos, tratamientos de superficies y control de corrosión en toda la región.

Programa Técnico

A la par de la exposición, se llevará a cabo un ciclo de conferencias técnicas desarrolladas en conjunto por la SSPC (The Society of Protective Coatings) y por la NACE (The National Association of Corrosion Engineers).

El programa académico incluirá temas relevantes concernientes a los problemas de tratamientos de superficies y aplicación de recubrimientos en la industria de la región.

¿Por qué exhibir?

En Expo Protección y Anticorrosión 2002 se encontrará una excelente combinación de exposición y conferencias técnicas. Además reunirá tanto maquinaria, equipo y proveedores de servicios, así como clientes potenciales y usuarios finales de todo México, donde se podrá contactar y realizar negocios con los mercados especializados en el ramo.

Entre los segmentos de la industria que visitarán la exposición se encuentran:

Industria alimenticia y empacadoras frigoríficas.

Industria automotriz y autopartes.

Astilleros, industria naval y naviera.

Petroquímicos, refinerías y aceite.

Pulpa y papel.

Química - farmacéutica.

Tratamientos de aguas.

Comunicaciones y transportes.

Transporte marítimo, marina mercante y embarques.

Al abarcar todos estos giros industriales, se facilitará que el visitante encuentre clientes potenciales, distribuidores, inversionistas, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR