Organizan Expo Tu Viaje

AutorYaotzin Botello

REFORMA

Con el objetivo de ayudar a las personas a planear sus viajes, otorgar precios más baratos y paquetes especiales, este 29 de mayo se organizará la tercera edición de Expo Tu Viaje.

"La mayoría de las personas no planeamos un viaje con suficiente anticipación, lo cual nos perjudica en los costos y sobre todo en el tipo de servicios contratados", dijo José Gama, director adjunto de Expo Tu Viaje.

Este evento reúne a más de 100 operadores de viajes nacionales e internacionales que estarán ofreciendo información y paquetes a Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Cuba, Oriente y África así como viajes especializados como cursos y campamentos de verano para niños y jóvenes, viajes para quinceañeras, practicar el golf y el ecoturismo.

La novedad de esta edición es que durante todo el día, de las 11 a las 19 horas que estará abierta al público, habrá conferencias sobre temas de turismo y destinos para que los asistentes puedan saber más de sus viajes más allá de sus paquetes.

Algunas de las conferencias son "África y sus extraordinarios destinos" por Raúl García, un especialista de ese continente a donde antes organizaba viajes con su agencia MexAmérica; "Turismo de Spas" por el presidente de la Asociación de Spas, Jorge Harb; y "Paseos Culturales en el DF" por un historiador del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

También estarán oficinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR