Organizan fiesta extrema

AutorLeopoldo Ávalos

ATIZAPÁN.- El desfile conmemorativo por el 97 aniversario de la Revolución Mexicana tuvo ayer un toque peculiar en esta localidad.

Además de los tradicionales contingentes escolares, destacaron los autos modificados, camionetas todo terreno y hasta patinetos que avivaron la fiesta.

Los primeros en romper la rutina fueron los integrantes del grupo "Cristoxtreme" con acrobacias en bicicletas y patinetas, seguidos de siete autos todo terreno del Club Radical 4x4, para cerrar con los clubes "Quimera Cars Satín" y "Quemandollanta.com" con los lanzallamas en sus escapes y sus potentes equipos de sonido.

No conformes con los arrancones en plena explanada, los también quemaron llanta.

"Me agrada esta apertura que viven las autoridades, como que buscan que los desfiles ya no sean tan aburridos como antes", sostuvo Román Santillán, integrante de Quimera Cars Satín.

"Ya asistimos el 16 de Septiembre al desfile, pero en esta fecha como que hubo más ambiente por parte de la gente, teníamos que aprovecharlo al máximo".

Después de más de dos horas, la ceremonia culminó en las inmediaciones de la Alcaldía.

Alaban a campeona

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR