Organizan feria juvenil para fomentar valores

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Con el fin de fomentar los valores, el grupo Naucalpan Joven lleva a cabo a partir de hoy y hasta el próximo sábado, la primera Expo Feria de la Juventud 2004 en el Parque Naucalli, así lo informó Adriana Torres, titular del grupo.

"Queremos que este evento sea una especie de fiesta para los jóvenes, por ello tendremos diversas actividades que seguramente contribuirán en su formación, además de que también se ofrecerán varios eventos culturales y clínicas de danza y guitarra, entre otras", señaló Torres.

Durante los tres días de la expo, que concluye el sábado 6 de noviembre, esperan recibir alrededor de tres mil personas.

"Esperamos a unas mil personas por día y para ello hemos estado haciendo mucha difusión en escuelas y lugares donde se reúnen los jóvenes, ojalá que esto tenga buena respuesta para que así se pueda realizar cada año como una nueva alternativa para la juventud", indicó.

Para el evento, Naucalpan Joven invitó al IFE, al Instituto Mexicano de la Juventud, Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Universidad del Valle de México y la FES Acatlán.

Torres indicó que la entrada será libre, sin embargo, exhortan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR